Quiero en esta ocasión mencionarle cuatro actitudes muy destructiva que pueden afectar la relación conyugal.
1 LA CRITICA. Consiste en atacar a tu pareja, en vez de atacar el problema se ataca a la persona y comienzas a decirles palabra destructivas e hirientes.
2 EL DESPRECIO. Es despreciar al cónyuge tratarlo con sarcasmo, burla, insultos, chistes de mas gusto de la persona o conyugue. Un trato hacia la persona de manera inmerecida, en donde todo molesta. Esta podría ser la peor de las actitudes. Cuando se llega este nivel puede llegarse a las heridas profundas.
3 ACTITUD DEFENSIVA. Es estar a la defensiva, jugar al inocente a decir las cosas y después creer que no la dijo, negando nuestra responsabilidad de lo que se ha dicho. Con la actitud siempre yo no dije eso, eso no fui yo.
4. La EVASIÓN. Es una actitud evasiva, no se habla, se calla, no se responde. Se comporta con una actitud como sino fuera conmigo y que a mi no me importa, Pero aveces la persona esta escondiéndose en si mismo poniendo una pared de contención.
Estas cuatro actitudes podrían ser muy dañina y provocar una situación irreversible para el arreglo de la relación. Es bueno tratar de evitar esta situación y de una manera u otra cambiarla si estamos ejerciendo alguna practica de estas.
Dios te bendiga, Puedes enviarnos tu comentario dejándonos un mensaje o enviando tu opinión, también saber si estas siendo edificado. Te invito a que comparta este articulo con otros y que puedas leer y observar los otros articulos y tema en nuestro blog.
Puede enviar tu opinion, comentario o sugerencia, a la siguiente direccion
fuentedesiloe@yahoo.com
juliocesar@fuentedesiloe.org
visitar nuestra pagina. www.fuentedesiloe.org y contactanos
Pastor Julio Cesar Jimenez
809-785-3563
No hay comentarios:
Publicar un comentario