lunes, 6 de agosto de 2012

Embarazado de la bendicion

EMBARZADO DE LA BENDICION, O EMBARAZADO DE JESUS. Lucas 1:26

La Biblia relata en el tiempo que tenia que nacer Jesús iba hacer a través de una virgen. 
Ya profetizado en el libro de Isaías que una virgen concebirá un niño y su nombre seria el admirable, consejero, Dios fuerte, príncipe de paz. Y en aquella época todas las vírgenes estaban esperando cual seria la bendecida por la visita del ángel de Dios  y la de ser escogida para llevar en su vientre al hijo de Dios.

La Biblia habla de una virgen llamada Maria que estaba comprometida para casarse con un varón llamado José descendiente de David. La cual era parte del plan de Dios y de la promesa que Dios hijo a David que tendría y trono perpetuo y eterno.

Maria era una virgen común (una mujer que no se había casado)  y como las demás no tenia ningún don especial, solo que encontró gracia de Dios  y fue escogida, pero como Maria pudo haber sido otra.  Maria sabia que ella no era mas que las demás y sus palabras fuera he aquí la sierva del señor hágase con migo conforme a sus palabras.

Hoy la religión tradicional han endiosado a Maria y creen que el titulo de virgen es un titulo de divinidad y no estoy restándole merito a Maria en su labor y su función como el instrumento de ese momento usado por Dios para traer al mundo a Jesús el salvador del Mundo.

Y le rezan diciendo Dios te  salve Maria, cuando la Biblia no dice eso, solo dice Salve muy favorecida. (¡Salve!: lit. alégrate, que en griego era un saludo de uso común. Muy favorecida: lit. llena de gracia.  ).

Que hizo a Maria favorecida, que hizo a Maria especia, que hizo a Maria bienaventurada, que hijo hizo a Maria llena de gracia.  Si vemos la Biblia dice bendito el fruto de tu vientre. Lo que hacia a Maria bienaventurada entre las mujeres, favorecida, no eran sus cualidades personales. Era que ella estaba embarazada de Jesús, ella estaba embarazada de la bendición y eso la diferenciaba de las demás.

Así como a Maria Dios los ha llamado, nos ha escogido y su espíritu poso sobre nosotros y nos dios a su hijo Jesús. Y nosotros también estamos embarazados de la bendición, tenemos a Jesús dentro de nosotros. Eso nos diferencia de los demás.

Cuando Maria recibió la noticia arranco para donde su prima Isabel y el bebe de Isabel salto en el vientre.  Esos hacemos nosotros cuando tenemos a Jesús nos gozamos y vamos a proclamar que  Jesús es  señor de nuestras vidas, que somos evangélico y los que están embarazados de la bendición se ponen contento y le salta el bebe que esta en ellos también.  

Otros arrancan para donde algunas personas que no están embarazado y pueden ser estéril  y quieren matarte el bebe y te quieren apedrear como apedreaban a las mujeres de la época que salían embarazada si tener un esposo.   Y vemos a muchos que después de tener un fuego dentro se apagan porque le mataron el bebe y  otros abortaron.

Busca a los que estén embarazados de la Bendición, busca a los que se gocen contigo en medio de ese proceso tan hermoso del embarazo de Jesús.

Unos de los proceso mas hermosos que vive la mujer, es el estado de embarazado, este estado al inicio, es muy delicado, se pierde fácilmente el embarazo. Un estudio científico habla que el cincuenta por ciento de las embarazadas pierden el embarazo  al inicio y no se dan cuenta, lo pierden el primer  mes.

Cuando la mujer esta embaraza esta en su mejor momento, mejor estado de salud, esta mas rozagante, mas reluciente, bella. Durante el embarazo la mujer, se alimenta mejor,  se tomas las mejores vitaminas, se le desarrollan las hormonas, todo le cambia.

El cristiano embarazado de la bendición de Jesús, Esta en su mejor momento, todo le cambia, vive los mejores momento  de su vida, se ve mas joven, brilloso, mas animado, mas seguro de si mismo, ve la vida con una perspectiva diferente, los estériles  quisieran ser como tu, las mujeres quisieran un hombre cristiano, los hombres una mujer cristiana,  Te alimenta de la mejor comida, palabra de Dios, ya tu conversación no es de los Estériles, tus películas no son la de los impío, no te alimenta de la pornografía, chisme, las droga , los vicios.

Embarázate de Cristo, déjate embarazar de lo que Dios te da, embarázate de la visión de Dios para la iglesia, embarázate de los planes de Dios.

Hay alguno que son estéril que no entiende tu gozo
El esteril no se goza de tu bendicion, solo se lamenta de su estado
El esteril no se prepara para recibir la bendicion
El estéril no deja que Dios obre como debe obrar, hace las cosas a su manera
El estéril no opera en el milagro de Dios, ni espera en Dios
El estéril busca la ayuda humana, del hombre ante que la de Dios. 
El Estéril trabaja con sus fuerzas y no con la de Dios
El estéril no se relación con Dios solo recibe lo que otros le puedan
El estéril solo puede tener sobrino y no hijos

Más El Embarazado de la bendición.
Deja que Dios obre. Y espera en Dios
Deja que se cumple la palabra de Dios y proyecto de Dios en su vida
No piensa en lo que ve por vista sino actúa en fe y cree
Se prepara para recibir la criatura, cuanto están preparándose para recibir a Jesús 
Tiene la visión de Dios en lo que respecta a su obra.
No se fija si hay o no hay, espera que Dios suple y mande el recurso
Mantiene una relación firme con su Dios, cada vez su embarazo va creciendo
Tiene la esperanza de que va a abrazar a su hijo

Embarázate de la bendición para que puedas abrazar a Jesús y lo puedas ver cara a cara.
Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario